Láminas para la clase de español

0 Comentarios
Año:
2011
Niveles:
A1, A2, B1 y B2
Dirigido a:
Jóvenes y Adultos / Profesores
Autores:

Autora de las actividades: Jessica Espitia

Carpeta de recursos
49,45 €
ISBN: 9788498483635
Tamaño: 30 x 21 x 3 cm
Formato: Caja cartoné
Peso: 1.225 gr.
Incluye: Láminas + Cuaderno para el profesor + CD-ROM

Actividades y láminas con ilustraciones a todo color cuyo objetivo es practicar las cuatro destrezas (comprensión lectora y auditiva, expresión escrita y oral) aprendiendo nuevo léxico en español e información sociocultural del mundo hispánico.

  • Este material trabaja las destrezas según el enfoque recomendado por el Marco común europeo de referencia y el Plan curricular del Instituto Cervantes con el fin de que cada estudiante avance en el proceso de aprendizaje.
  • Material magníficamente ilustrado a todo color para trabajar el léxico organizado en diferentes campos semánticos.
  • Incluye un CD-ROM con todo el material digitalizado para su manejo y proyección desde un ordenador o pizarra digital (PDI) y para imprimir el material fotocopiable.
  • Contiene actividades fotocopiables o proyectables para trabajar el léxico y el contenido sociocultural de las láminas en el aula.
  • El profesor cuenta con un cuaderno con la descripción didáctica, sugerencias de explotación y claves de las actividades incluidas en el CD-ROM.


Dirigido a estudiantes adolescentes y jóvenes de español como lengua extranjera del nivel A1 al nivel B2. En una misma lámina pueden encontrarse actividades dirigidas para un A1 y otras para un A2 o para un B1 y un B2. En esos caso se especifica en el apartado de descripción para qué nivel se plantea cada actividad.

Láminas para las clases de español se presenta en una carpeta que se compone de:

Doce láminas (en tamaño DIN A2:42 x 59,4 cm) ilustradas a todo color que trabajan distintos campos semáticos:

  • Nivel A: el alfabeto, las profesiones, la casa, el supermercado, la ropa y los deportes.
  • Nivel B: la cocina, el consultorio médico, el campo, la playa, el zoo y el teatro.

 

Seis láminas (en tamaño DIN A1:59,4 x 84,1 cm) de contenido sociolingüístico y cultural:

  • Nivel A: las fiestas de España, el mapa de España y el mapa de Hispanoamérica.
  • Nivel B: las correspondencias entre las irregularidades verbales del español, los gestos y las culturas prehispánicas.

 

Un CD-ROM con todo el material digitalizado.

Un cuaderno con la descripción didáctica, sugerencias de explotación y claves de las actividades incluidas en el CD-ROM. Cada lámina lleva una ficha de explotación con: la descripción de la macrotarea, las distintas actividades que se pueden realizar para llevarla a cabo, los objetivos generales y concretos que se persiguen, los niveles a los que van dirigidas las actividades y el tiempo estimado para su realización.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad