Mil preguntas y respuestas de lengua española

0 Comentarios
Año:
2006
Niveles:
A partir de B1
Dirigido a:
Jóvenes y Adultos / Profesores
Autores:

Eugenio Cascón

Libro
18,65 €
ISBN: 9788495986375
Tamaño: 24 x 17 cm
Formato: Rústica
Páginas: 126
Peso: 266 gr.

Mil preguntas y respuestas de lengua española está formado por un gran número de cuestiones en torno al uso del español, referentes sobre todo a problemas concretos de carácter morfosintáctico, con una proposición inicial de la duda y su resolución posterior.

  • El público al cuál está dirigido es amplio y heterogéneo, ya que puede ser utilizado como instrumento didáctico en el aula, pero también como medio individual de autoaprendizaje o de autoevaluación.
  • Puede ser empleado por hablantes de español como lengua materna y también por quienes aspiran a aprender o perfeccionar este idioma.
  • Las mil preguntas, tienen como objetivo principal despertar en el lector la curiosidad por los temas lingüísticos, a la que probablemente seguirá el deseo de comprobar los propios conocimientos y el de resolver dudas y subsanar defectos.
  • Las cuestiones planteadas y sus respuestas se apoyan en un amplísimo ejemplario procedente en gran parte de los medios de comunicación y del habla diaria.

 

Estructura del libro:

Hay dos partes estructurales: las preguntas y las respuestas. Como recurso didáctico, se ha preferido separar unas de otras a fin de obligar, de algún modo, al lector a reflexionar y a tratar de hallar la solución por sí mismo, antes de consultarla.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad