Psicología para profesores de idiomas

0 Comentarios
Año:
2008
Niveles:
Todos los niveles
Dirigido a:
Profesores
Autores:

Marion Williams y Robert L. Burden. Traducción: Alejandro Valero

Libro
28,80 €
ISBN: 9788498481532
Tamaño: 23 x 15 cm
Formato: Rústica
Páginas: 246
Peso: 370 gr.

Este importante libro reúne parte de los avances y de las ideas más recientes en el campo de la psicología educativa, e incluye asuntos de interés para muchos profesores de idiomas. Analiza varios temas que pueden contribuir a que los profesores de idiomas adquieran una comprensión más profunda de la psicología educativa.

  • Psicología para profesores de idiomas resulta un libro fundamental para todos los profesores interesados en los enfoques del aprendizaje, en la motivación, en la enseñanza de estrategias de pensamiento, en los aspectos cognitivos de las tareas y en el entorno de aprendizaje.
  • La lectura de este libro no requiere conocimientos previos en psicología.

 

Estructura del libro:

  • La primera parte del libro presenta una visión general de la psicología educativa, y examina la influencia que han ejercido distintos enfoques psicológicos en la metodología de la enseñanza de idiomas.
  • A continuación se tratan cuatro temas: el alumno, el profesor, la tarea y el contexto de aprendizaje. Se estudian recientes tendencias psicológicas relativas a cada uno de estos ámbitos y se extraen consecuencias para el aprendizaje de lenguas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad