La dimensión afectiva en el aprendizaje de idiomas

0 Comentarios
Año:
2000
Niveles:
Todos los niveles
Dirigido a:
Profesores
Autores:

Jane Arnold. Traducción: Alejandro Valero

Libro
36,65 €
ISBN: 9788483230770
Tamaño: 23 x 15 cm
Formato: Rústica
Páginas: 368
Peso: 370 gr.

En esta obra se presentan, organizados de forma sistemática, los principales conceptos relativos a la afectividad en la clase de idiomas desde las tres perspectivas analizadas: el alumno, el profesor y la situación de aprendizaje.

  • La dimensión afectiva y los factores emocionales que influyen en el aprendizaje de idiomas han sido tema de interés en el campo de la enseñanza de idiomas durante los últimos años.
  • Con esta obra el docente encontrará una reflexión sobre la dimensión afectiva en el aula y cómo utilizarla en sus clases.

 

Estructura del libro:

A través de cinco partes en que se estructura esta obra, los distintos investigadores analizan la dimensión afectiva que se establece en la dinámica educativa, el nuevo papel que le corresponde desempeñar al profesor en un modelo de enseñanza centrada en el alumno y el espacio del aprendizaje ocupado por los recursos disponibles para facilitar la interacción: materiales, ejercicios y actividades utilizados en clase y que inciden en la importanci de incorporar la dimensión afectiva.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad