Enseñanza de inglés para niños

0 Comentarios
Año:
2008
Niveles:
Todos los niveles
Dirigido a:
Profesores
Autores:

David Vale y Anne Feunteun. Traducción: María José Lobo y Pepita Subirá

Libro
28,80 €
ISBN: 9788483230299
Tamaño: 23 x 15 cm
Formato: Rústica
Páginas: 278
Peso: 400 gr.

Esta obra es un curso orientado a la formación de profesores de idiomas para niños. Aunque está centrado en las clases de inglés, ofrece a cualquier profesor de idiomas, ideas y actividades para llevar a clase.

Desde un planteamiento que integra los presupuestos de la enseñanza de lenguas extranjeras y las variables de carácter afectivo y cognitivo que actúan en el proceso de aprendizaje de los niños, el libro ilustra la metodología y la práctica docente con abundantes ejemplos: canciones, juegos y tareas prácticas.

Sin perder de vista la integración de las actividades en el currículo, las propuestas pedagógicas presentadas pretenden estimular la reflexión de los profesores sobre su propia práctica docente y sirven de pauta para adopciones y desarrollos posteriores.

Estructura del libro:

  • El libro se organiza de dos partes: en la primera se desarrollan los materiales y las actividades que constituyen el curso; en la segunda, dirigida a los responsables de la formación se recogen explicaciones precisas sobre los objetos y las pautas de explotación de las actividades y los materiales presentados en la primera parte.
  • En un fichero de recursos al final del libro se presentan desarrollados ejemplos de actividades, canciones, juegos y propuestas de lectura y escritura para uso del profesor en su programación de cursos para niños.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad