¿Ser o estar?

0 Comentarios
Año:
2005
Niveles:
Básico e intermedio
Dirigido a:
Jóvenes y Adultos / Profesores
Autores:

Alejandro Zarzalejos

Libro
19,00 €
ISBN: 9788489756045
Tamaño: 23,8 x 17 cm
Formato: Rústica
Páginas: 160
Peso: 316 gr.
Incluye: Libro

¿Ser o estar? ayuda al lector a conocer el uso de estos verbos en español, los contextos en los que aparecen, las diferencias entre ellos, y propone prácticas de utilización de estos verbos en situaciones reales.

  • ¿Ser o estar? ayuda al estudiante de nivel elemental o intermedio a conocer y profundizar en los usos de los verbos ser y estar en español, así como identificarlos en los contextos en que aparecen.
  • Aunque el propósito fundamental de este título es servir de apoyo al estudiante que, asista o no a clases de español, quiere trabajar la gramática de forma autodirigida, puede también proporcionar ideas a los profesores, especialmente para la presentación de elementos gramaticales.
  • Los diferentes aspectos de los temas tratados en ¿Ser o estar? se presentan de forma inductiva, es decir, permiten al alumno descubrir por sí mismo el funcionamiento de la gramática.

 

Estructura del libro:

Está dividido en tres niveles, cada uno de ellos subdividido en diferentes temas de trabajo. A lo largo de estos tres niveles se va aumentando la complejidad.

El libro se inicia con el apartado ¿Qué necesito? que permite al lector saber qué cuestiones y en qué nivel, de los tres que se ofrecen, debe trabajar.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver política de privacidad